Vuelos chárter desde Zaragoza en 2026: de los chocolates belgas al azul del Mediterráneo
No hay mejor manera de empezar el año que descubriendo nuevas ciudades, y si es volando directamente desde Zaragoza, mucho mejor. En 2026, los zaragozanos podrán aprovechar distintas opciones de vuelos chárter para visitar algunos de los destinos más atractivos de Europa sin necesidad de hacer escalas.
Entre las opciones chárter que se ofrecen el próximo año, los zaragozanos podrán visitar algunos de los destinos más atractivos del continente sin escalas. Existe la posibilidad de visitar el lugar donde nació Napoleón y comer cannolos y pasta alla trapanese en una de las islas más bonitas de Europa. A continuación, te dejamos cinco propuestas de viajes chárter para 2026.
- ZARAGOZA – CATANIA: DESCUBRE LA BOTA DE ITALIA
- ZARAGOZA – BOLONIA: LA CIUDAD DE LOS PÓRTICOS
- ZARAGOZA – BRUJAS: LA VENECIA DEL NORTE
- ZARAGOZA – CÓRCEGA: PLAYAS, PUEBLOS Y MONTAÑA
- ZARAGOZA – MALTA: UN DESTINO MEDITERRÁNEO DE MODA
ZARAGOZA – CATANIA: DESCUBRE LA BOTA DE ITALIA
Italia esconde playas y monumentos de gran valor histórico, y del 19 al 22 de marzo los zaragozanos podrán viajar directamente a Sicilia, la joya del sur italiano. Allí podrán degustar sus famosos cannolos o la tradicional pasta alla trapanese.
Durante cuatro días, los viajeros tienen la posibilidad de recorrer los rincones más remotos de esta isla bañada por el mediterráneo. Entre sus atractivos destaca Taormina, en la costa oeste, ubicada en lo alto del monte Tauro desde donde se puede ver el volcán Etna. Por otro lado, Siracusa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una ciudad que ofrece un recorrido por la historia clásica y medieval.
En cuanto a Catania, que es a donde se vuela desde Zaragoza, podrás pasear por esta caótica ciudad que ha sufrido dos grandes catástrofes que marcaron su historia: la erupción del Etna en 1669 y el terremoto de 1693. El vuelo sale de Zaragoza y tiene un precio de 350 euros.
ZARAGOZA – BOLONIA: LA CIUDAD DE LOS PÓRTICOS
Este San Valero, los zaragozanos tienen la posibilidad de descubrir el encanto de Bolonia, una de las ciudades con el centro urbano medieval más grande de Europa, gracias a un vuelo directo que permite escaparse de la ciudad del cierzo del 29 de enero al 1 de febrero.
Durante el puente, los viajeros podrán visitar la Basílica de San Petronio, recorrer el Palacio Archiginnasio, o subir hasta el Santuario de Nuestra Señora de San Luca. Sus más de 38 kilómetros de pórticos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2021, son uno de los mayores atractivos de la ciudad. El precio del vuelo es de 305 euros.
ZARAGOZA – BRUJAS: LA VENECIA DEL NORTE
Bélgica esconde algunos de los destinos más mágicos de Europa, y del 19 al 22 de febrero será posible descubrir uno de ellos. Los zaragozanos podrán adentrarse durante cuatro días en el encanto en Brujas, la capital de Flandes.
Podrás pasear por la plaza Grote Markt, rodeada de casas gremiales del siglo XVII y pintorescas fachadas y tejados a dos aguas, subir al campanario Belfort, de más de ochenta metros, o probar sus célebres bombones en alguna de las múltiples chocolaterías del centro. El precio del vuelo es de 305 euros.
Además, Brujas está muy bien comunicada con otras ciudades belgas como Gante, Lovaina o Amberes, ideales para visitar en una excursión de un día.
ZARAGOZA – CÓRCEGA: PLAYAS, PUEBLOS Y MONTAÑA
Situada entre Francia e Italia, Córcega es una isla que combina pueblos, playas y montañas en cada rincón de su isla. Del 23 al 26 de abril, será posible volar desde el Aeropuerto de Zaragoza a este destino lleno de historia y contrastes.
Los viajeros podrán visitar Ajaccio, la capital, donde nació Napoleón Bonaparte en 1769. Allí no faltan referencias al personaje ni esculturas que recuerdan su legado. Entre las playas más populares destacan Santa Giulia, Palombaggia, con aguas cristalinas, y Cap Corse, ideal para los amantes del senderismo. El precio del vuelo es de 325 euros.
ZARAGOZA – MALTA: UN DESTINO MEDITERRÁNEO DE MODA
Uno de los destinos más demandados en los últimos años es Malta, un archipiélago que combina historia, playas y color turquesa. Del 30 de abril al 3 de mayo de 2026, los zaragozanos podrán disfrutar de una escapada a este paraíso mediterráneo por 330 euros.
Entre sus imprescindibles está pasear por las calles de La Valeta, recorrer la Gruta Azul en barco y visitar el pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk, famoso por sus barcas tradicionales y su mercado junto al mar.
Todos los vuelos se pueden reservar a través de la página web de Air Horizont.
Queremos conocer tu opinión
Comenta las noticias en nuestras Redes: Facebook, Instagram, TikTok, X, Youtube, Linkedin...
Apúntate gratis a nuestro boletín y llévanos en tu móvil descargándote la App o en el canal de WhatsApp.
Y para contacto directo por mail con nuestros periodistas: redaccion@aragondigital.es
Porque tú también eres Aragón Digital