La mediación zaragozana aprende a evaluar los riesgos en las empresas

Zurich Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza han organizado esta sesión práctica 
mediadores
photo_camera La formación ha tenido lugar en una abarrotada sala de formación del Colegio de Zaragoza

Zurich Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza han organizado la sesión práctica “Evaluación de riesgos en una empresa", a cargo de Zurich Resiliance Solutions.

La formación, que se ha celebrado en la institución colegial, ha sido "todo un éxito en su convocatoria, dado que más de 35 asistentes se han interesado por este evento", tal y como ha señalado el presidente del Colegio zaragozano, Miguel de las Morenas.

La cita ha contado con la asistencia de Itziar Sánchez, directora Centro Aragón, y la ingeniera de Zona, Elena Ruiz, experta en Incendio, Pérdida de Beneficios y Responsabilidad Civil, que comentó ante los asistentes cómo evaluar los riesgos y la herramienta ZRA para llevar a cabo una autoevaluación. También estuvieron presentes Kamal Mustafa, director Nacional de Suscripción de Empresas, y Ángel Salvador, responsable Nacional de Daños.

Además, se han dado a conocer diversos tips para realizar una visita de verificación, así como una serie de recomendaciones generales.