Novaltia se incorpora como asociado a CEOE Zaragoza

El convenio se ha suscrito este mismo miércoles
photo_camera El convenio se ha suscrito este mismo miércoles

Novaltia, cooperativa de distribución de medicamentos y productos de parafarmacia, se ha incorporado como empresa asociada a CEOE Zaragoza. El acuerdo se ha rubricado este miércoles en la sede de la compañía entre su presidente, Miguel Ángel Artal, y el de CEOE Zaragoza y CEOE Aragón, Miguel Marzo. Juntos han visitado las instalaciones de la compañía en la capital aragonesa acompañados por la subdirectora general de Novaltia, Mª Carmen Martínez, y los directores generales de CEOE Zaragoza, Ana López, y CEOE Aragón, Jesús Arnau.

De capital 100% farmacéutico, Novaltia se encuentra entre las principales distribuidoras farmacéuticas de España. Cuenta con cinco centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 35.000 metros cuadrados, entre los de Zaragoza, Calatayud, Zaratamo, Lezama-Zamudio y Vitoria-Gasteiz, y 140 trabajadores que atienden a más de 1.000 socios farmacéuticos (650 de ellos en Aragón), gracias a su fuerte implantación regional: 67% en Aragón y más del 30% en Bizkaia y Álava.

La farmacia y la puesta en valor del papel del farmacéutico como profesional sanitario esencial dentro del sistema de salud son la razón de ser de Novaltia, comprometida con sus farmacias y con la sociedad "mediante un servicio eficaz y eficiente, que aplica la innovación en todos los ámbitos de la actividad y ofrece soluciones integrales para facilitar el desarrollo profesional de todos los socios farmacéuticos de la cooperativa".

Todo ello hace que Novaltia esté considerada como una empresa modelo del sector, tanto por su avanzada tecnología como por su estructura económico-financiera.

Más en ECONOMÍA