Itesal celebra con todos sus trabajadores que 2023 haya sido "un año excelente"

armando mateos itesal
photo_camera La empresa zaragozana Itesal ha reunido a su plantilla en la Sala Multiusos de Pina de Ebro para celebrar su tradicional acto de fin de año

Itesal, la empresa zaragozana referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para la arquitectura, ha reunido a toda su plantilla en la Sala Multiusos de Pina de Ebro para celebrar su tradicional acto de fin de año donde echar la vista atrás de todos logros conseguidos durante 2023.

Durante la jornada, el director general de la compañía, Armando Mateos, ha realizado un balance sobre las acciones realizadas durante 2023, así como la favorable evolución económica de la compañía. "Ha sido un año excelente. Además, esta jornada anual nos sirve para reunirnos todos en un evento distendido", ha señalado Mateos.

armando mateos itesal
Durante la jornada, el director general de la compañía, Armando Mateos, ha realizado un balance sobre las acciones realizadas durante 2023

Para Itesal, 2023 ha sido un año cargado de reconocimiento y eventos, pero también de avances en la economía circular y sostenibilidad. "Seguiremos apostando por la sostenibilidad en este 2024, como no podía ser de otra manera. Deberían hacerlo, de hecho, todas las empresas", ha proseguido el director general de Itesal.

En esta ocasión especial, Itesal ha querido poner a sus trabajadores en el centro con la entrega de varios reconocimientos al esfuerzo y la implicación de los trabajadores que cumplen 25 años en la empresa. "Todos ellos son personas muy trabajadoras; es un honor que estén en nuestra plantilla y realizan una labor encomiable", ha finalizado Mateos.

Con sus innovadores productos y servicios, como el reciente lanzamiento de Eternalum, aleación 100% aluminio posconsumo, Itesal afronta 2024 con nuevos retos para la transición ecológica.

Más en ECONOMÍA