FIMA reúne a más de 167.000 visitantes y agradece el compromiso de los profesionales del sector

FIMA muestra su respeto y compromiso con los profesionales del sector agrícola, quienes ha mostrado un apoyo incondicional con el evento internacional en la edición de su 60 aniversario.
La organización de FIMA se siente absolutamente identificada con sus necesidades, con su historia, pero también con su cultura.
photo_camera La organización de FIMA se siente absolutamente identificada con sus necesidades, con su historia, pero también con su cultura.

Durante cinco días intensos, FIMA ha recibido 167.564 visitantes de varias nacionalidades. Unos días llenos de emoción, de deseo de transformación sectorial, unidos por causas comunes ante los retos que afronta el sector, apuntan desde la Feria.

En su 60 aniversario, los agricultores junto al resto de agentes del sector, universidades, colegios profesionales, asociaciones, instituciones, empresas fabricantes y distribuidoras, han mostrado que FIMA es su espacio, un foro donde encontrarse, donde mostrar la tecnología, el conocimiento, “la agricultura del futuro desde el presente”, han afirmado.

El comité organizador de FIMA ha manifestado su agradecimiento a los agricultores y ganaderos, los verdaderos protagonistas, quiénes han demostrado un gran "interés, afecto y protección" hacia FIMA. Es su espacio, un lugar creado para ellos, para mostrar la tecnología, para dar visibilidad y poder enseñar su identidad y fortaleza.

“FIMA no solo es presente, sino también futuro, trabajando en conjunto con agricultores y ganaderas para impulsar la agricultura del mañana”. En este momento, la organización de FIMA se siente absolutamente identificada con sus necesidades, con su historia, pero también con su cultura. “Somos parte de un objetivo común que no solo transforma la agricultura, sino también nuestra sociedad”, han apuntado.

Desde la feria han asegurado que continuarán su labor de mejora constante en su propuesta, trabajando en colaboración con todos para sembrar un futuro.

UN GRAN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS PROFESIONALES

El comité ha querido agradecer a los 167.564 visitantes que han manifestado su interés y apoyo a FIMA en su 60 aniversario, a los participantes y organizadores de las más de 40 jornadas técnicas celebradas, a las empresas colaboradoras que han facilitado los servicios de todos los que han participado directa e indirectamente en el evento. Un agradecimiento dirigido también a las personas más jóvenes, quiénes han acudido de manera masiva y han mostrado el camino a seguir, ilusionar a otros jóvenes con las oportunidades de un sector estratégico.

Las asociaciones, los clústeres, las universidades, los colegios profesionales, los centros de formación no han quedado exentos de esta gratitud. Asimismo, han querido reconocer el trabajo de los “miles de profesionales que, estando en numerosas movilizaciones, han abierto el camino para visitar FIMA y han facilitado su celebración desde el respeto y la comprensión”.

Así, FIMA ha prometido continuar trabajando para cumplir con las expectativas de sus expositores y visitantes, con la misión de volver a reunir al sector en FIMA 2026, en un futuro dónde se hayan encontrado las soluciones más convenientes para el desarrollo de nuestro sector. Esta edición ha posicionado a FIMA de nuevo como el evento internacional de referencia en la península ibérica, dónde los profesionales muestran nuevamente con orgullo su identidad.