La Feria de Zaragoza trabaja para volver a la normalidad tras los destrozos de la tormenta

Feria de Zaragoza
photo_camera La organización de Feria de Zaragoza está trabajando para garantizar la adecuada celebración de los eventos previstos para el próximo semestre

Desde la Feria de Zaragoza informan que, desde su equipo y junto a las empresas de servicios que trabajan con la institución, están manteniendo una gran actividad desde el pasado jueves por la tarde para volver a la normalidad lo antes posible tras los destrozos producidos por la tormenta que asoló una gran parte de la ciudad de Zaragoza y sus alrededores.

Aseguran que el recinto se ha visto afectado, al igual que muchas otras industrias zaragozanas, tanto por el granizo como por las inundaciones a consecuencia de la lluvia que arrastró una gran cantidad de agua y lodo. La Feria de Zaragoza abarca una extensa superficie de 350.000 metros cuadrados, con 11 naves equipadas con un total de 120.000 metros cuadrados cubiertos, destinados a la celebración de eventos de gran magnitud.

De igual modo, la organización de Feria de Zaragoza está trabajando para garantizar la adecuada celebración de los eventos previstos para el próximo semestre, una vez se evalúen la totalidad de los daños y se proceda a la reparación de los mismos.