Los directivos aragoneses inauguran las Fuckup Nights Zaragoza para normalizar el fracaso

Forma parte de un movimiento global que entiende el fracaso como parte de la vida y lo normaliza
adea
photo_camera ADEA pretende ofrecer una actividad diferente, en un espacio distinto y con un ambiente más cercano e informal

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ha celebrado este jueves en La Zaragozana su primer evento Fuckup Nights Zaragoza.

Esta nueva iniciativa forma parte de un movimiento global que entiende el fracaso como parte de la vida y lo normaliza. Con un formato innovador, varios directivos se sinceran y comparten los fracasos que han podido tener: productos defectuosos, reuniones con directivos que acaban en discusión, acuerdos entre empresas que terminan en desastre...

Con el objetivo de poner a las personas en el centro de todo, ADEA pretende ofrecer una actividad diferente, en un espacio distinto y con un ambiente más cercano e informal. Y de esta manera, contribuir a que los directivos se sinceren y aprendan compartiendo sus propias experiencias, en este caso, sus fracasos.

Este primer evento ha contado como ponentes (speakers), con tres grandes directivos de Aragón. Javier Kühnel, reconocido empresario aragonés que dirigió la Escuela de Negocios “Kühnel Estudios Superiores”; Ana Martínez, CEO de Magaiz, y Javier Cabello, directivo que creó la cadena de tiendas de moda VestirClub.