Richi Civera deja de ser seleccionador de Aragón tras ganar la Copa de las Regiones UEFA

El técnico deja la selección aragonesa. Foto: RFAF
El técnico ha decido no continuar al frente de la selección aragonesa en el torneo europeo

Este martes, la Real Federación Aragonesa de Fútbol ha comunicado la no continuidad de Richi Civera como seleccionador aragonés de la Copa Regiones UEFA. Ha sido el propio técnico el que ha decidido no seguir en el puesto tras llevar al combinado aragonés a ser campeón de Europa en la presente edición el torneo.

Civera trasladó esta decisión personalmente al presidente de la RFAF, Manuel Torralba, y al vicepresidente deportivo, Emilio Gracia, en un gesto de responsabilidad y cierre de etapa tras alcanzar el mayor logro de la historia del fútbol aragonés aficionado.

De esta manera, el técnico deja la selección aragonesa completando un ciclo extraordinario y sin haber conocido la derrota con una balance de nueve victorias y tres empates en doce partido dirigidos. Unos números que llevaron al conjunto aragonés a ser campeón de Europa por primera vez en su historia

"La Real Federación Aragonesa de Fútbol quiere expresar públicamente su agradecimiento a Ricardo Civera y a su cuerpo técnico por su excelente labor, dedicación y contribución al prestigio del fútbol aragonés en el ámbito europeo y desearle los mejores éxitos deportivos en el futuro", ha expresado la RFAF en el comunicado de la no continuidad del técnico al frente de la selección.