El C.D. Teruel ya conoce la nueva fecha de su partido aplazado contra el Juventud Torremolinos
La pasada jornada en Primera Federación se vio afectada por avisos de temporal y varios partidos se tuvieron que suspender para evitar riesgos, uno de esos fue el que enfrentaba al C.D. Teruel frente al Juventud Torremolinos. La nueva fecha del duelo será el próximo miércoles 25 de febrero a las 19.00 horas, según ha informado la RFEF.
Este cambio en el calendario provoca que el conjunto turolense deba afrontar tres encuentros entre el 22 de febrero y el 1 de marzo (U.D. Ibiza, Torremolinos y Algeciras).
Los partidos contra el cuadro ibicenco y ante el gaditano, son de suma importancia, ya que están en la misma pelea que los de Vicente Parras por el playoff de ascenso, del que ahora mismo se encuentran a tres puntos, con una jornada menos que sus rivales.