Vuelve el autocine a Zaragoza con Mamma Mia! y Shrek

Mamma Mia
photo_camera El autocine será el sábado 17 de junio

La noche del sábado 17 de junio uno podrá volver a sentirse como en la película de Grease y disfrutar de una romántica cita en autocine del Parking del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza. El autocine vuelve a la capital aragonesa de la mano de Click and Plan con las películas de Shrek y Mamma Mia y las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 5 de junio a las 21.00 horas en la app de Click and Plan.

En la primera sesión (21.45 horas) se proyectará la primera entrega de Shrek (2001), una de las películas de animación más afamadas de DreamWorks. Fue galardonada con el Óscar a mejor película de animación en la 74ª edición de los premios y es considerada una película de culto gracias a sus toques de humor, su banda sonora y el mensaje que transmite.

Para la segunda sesión (23.45 horas) se ha elegido el musical Mamma Mia! (2008), protagonizado por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried. Basado en las canciones del famoso grupo ABBA, es una película perfecta para disfrutar de una noche de verano con amigos y familia.

Las cintas serán proyectadas en una pantalla de 45m2 para que todos los vehículos gocen de plena visión. El sonido se emite a través de la radio de los propios coches y de altavoces instalados en el recinto.