Vive en primera persona un rodaje: se buscan figurantes para una película en Zaragoza

Rodaje en Zaragoza
photo_camera Se buscan tanto a hombres como mujeres de 12 a 18 y de 30 a 70 años

Vivir en primera persona un rodaje y formar parte de una película todavía sin desvelar. Zaragoza se convertirá en los próximos días en el escenario de un nuevo largometraje, apoyado por la Zaragoza Film Office y la Aragón Film Commission, y para ello ha abierto un casting para figurantes. En concreto, se buscan ciudadanos que tengan entre 12 y 18 años y de 30 a 70.

En ambos rangos de edad, se convoca tanto a hombres como a mujeres y para participar es necesario mandar un WhatsApp al número 678485739 indicando el nombre completo, una foto actual (de cara y cuerpo), tallas y altura, foto del DNI por ambos lados y el lugar de residencia.

La disponibilidad que se requiere a los figurantes es de días sueltos entre el 29 de junio y el 14 de julio y el rodaje será en Zaragoza capital. El horario todavía está pendiente de confirmar. Según informa la empresa encargada del casting, no es necesario tener experiencia y es un trabajo remunerado por lo que es imprescindible que la persona pueda ser dada de alta en la Seguridad Social.