Sheila Herrero, candidata a entrar en "La isla de los famosos"

La patinadora aragonesa Sheila Herrero ha entrado en conversaciones con la productora televisiva Globomedia para integrarse en la nueva remesa de concursantes del programa “La isla de los famosos”.

Zaragoza.- La tercera edición del programa “La isla de los famosos” podría tener entre sus sufridos concursantes a la patinadora aragonesa Sheila Herrero. Según ha confirmado la propia deportista a ARAGÓN PRESS, la productora del espacio -Globomedia, dirigida por Emilio Aragón- se puso en contacto con ella hace algunas semanas y, en estos momentos, todavía se encuentra en negociaciones: “Deben decidir entre todos los candidatos y Antena 3 dar el visto bueno”, ha informado Herrero.

La deportista aragonesa, que abandonó el patinaje profesional el pasado verano argumentando que se encontraba desmotivada, afronta con ilusión esta nueva aventura: “Ante todo, me lo tomo como un reto personal, pero también es una gran oportunidad de saltar a la fama”. Los creadores del programa, según ha avanzado Herrero, pretenden dar un giro al formato llevando a los concursantes a la selva amazónica en lugar de a la isla tropical donde han transcurrido las dos primeras ediciones.

“La isla de los famosos”, versión con rostros populares del programa “Supervivientes” que emitió en 2000 y 2001 Telecinco, ha utilizado como concursantes durante sus dos primeras ediciones a famosos con carreras en declive como los actores Alejandra Greppi y Máximo Valverde o personajes conocidos por sus vidas privadas como el ex marido de Norma Duval, Marc Ostarcevic, la que fuera novia del torero Rafi Camino, Nani Gaitán, o el primer ganador de Gran Hermano, Ismael Beiro. Sin embargo, según mantiene Sheila Herrero, la productora apuesta en esta tercera edición por reducir el número de famosos de la prensa rosa e introducir más deportistas. “Así habrá mucha más competitividad”, ha explicado.

Más en CULTURA