¿Sabes cuántos papeles forman esta Torre del Agua? El Museo del Origami lanza un concurso con premio

Torre del Agua en papel
photo_camera Se podrá participar hasta el 17 de septiembre

Hace apenas dos semanas se cumplían 15 años desde que la Exposición Internacional del Agua de Zaragoza abría sus puertas entre pabellones, luces, Fluvis y un sinfín de atracciones más que convirtieron a la capital aragonesa en un auténtico reclamo turístico. Las Playas, el Pabellón Puente, el de España y Aragón, el Acuario o la Torre del Agua fueron parte del legado que dejó el evento en la ciudad. Y ahora, con motivo del aniversario, la Escuela Museo del Origami de Zaragoza ha lanzado un concurso para adivinar de cuántos trozos de papel está compuesta su particular Torre del Agua.

El concurso se las trae y es que solo aquellos que tengan mucha paciencia serán capaces de resolver el enigma de la impresionante torre hecha por el Emoz. Todos aquellos que quieran probar suerte tendrán que mandar la solución por correo electrónico ([email protected]), Twitter (@museoemoz) o Facebook (https://www.facebook.com/museoemoz). El plazo es hasta el 17 de septiembre.

Aquel que se acerque más a la cifra se llevará la torre como premio y deberá ir a recogerla al Museo del Origami donde, por cierto, recientemente se inauguró una exposición sobre orquídeas y colibríes.