Raphael, Peter el Musical o un árbol de Navidad subacuático: planes diferentes para estas fiestas

El Acuario de Zaragoza se suma a las decoraciones navideñas con un gran árbol subacuático.
photo_camera El Acuario de Zaragoza se suma a las decoraciones navideñas con un gran árbol subacuático.

Las Navidades, además de llenar de luz y magia la ciudad de Zaragoza, llenan la ciudad de una variada programación de ocio y actividades para disfrutar en familia de la capital aragonesa. Peter el musical, el concierto de Morat, un árbol subacuático en el Acuario, espectáculos de magia en el Sótano Mágico, visitar la fábrica de Ambar, despedir el año en las Armas o la visita de Papa Noel al Parque de Atracciones son solo algunos ejemplos de planes distintos que se pueden realizar estos días en la ciudad.

MORAT Y RAPHAEL EN EL PRÍNCIPE FELIPE

Raphael actuará el 22 de diciembre en el Pabellón Príncipe Felipe.

Uno de los planes más atractivos para estas Navidades es el concierto de Morat en el Príncipe Felipe el próximo 17 de diciembre a las 20.30 horas. Un esperado concierto para sus fans que aterrizará en la capital aragonesa con motivo de su gira “Si ayer fuera hoy”. Dando un gran salto generacional llega el cantante Raphael el 22 de diciembre a las 21.00 horas con su gira “Victoria”.

PETER EL MUSICAL Y CARMINA BURANA EN EL PALACIO DE CONGRESOS

El Palacio de Congresos también se pone sus mejores galas navideñas con espectáculos para todos los públicos. Los días 15, 16 y 17 de diciembre se podrá disfrutar de Carmina Burana, un espectáculo con música en directo y más de 50 artistas en escena. Además, el espectáculo se alarga con funciones los días 27, 28 y 29 de diciembre y con la llegada del nuevo año continua el 2,3 y 4 de enero a las 19.30 horas.

Uno de los musicales más esperados para pequeños y mayores es Peter, el Musical.

Uno de los musicales más esperados para pequeños y mayores es Peter, el Musical. Theatre Properties que llega al Palacio de Congresos con dos únicas funciones el día 30 de diciembre a la 17.00 y a las 20.00 horas.

MÚSICA Y DANZA EN LAS ARMAS

El espacio de las Armas se suma a la celebración de la Navidad con una amplia programación. El día 9 de diciembre tendrá lugar la fiesta concierto de Ecologistas en Acción con Luis Pastor, Radio Parranda y Las Guindillas. El 14 de diciembre será el turno de Tako y el 15 de diciembre de Triángulo de Amor Bizarro. El 17 de diciembre se celebrará el tradicional Mercado de las Armas y el 19 de diciembre actuará Bladimir Ros.

El 14 de diciembre será el turno de Tako y el 15 de diciembre de Triángulo de Amor Bizarro.

Siguiendo con la programación, el 21 de diciembre a las 19.00 horas tendrá lugar el Concierto de Navidad del departamento de Música Moderna de las Escuela Municipal de Música y Danza. El 22 de diciembre, los más pequeños disfrutarán de Pequepop con The Megnetophones a las 18.00 horas. Al día siguiente, el 23 de diciembre, Zaragoza Feliz Feliz presenta Las Petunias, Malamute, La Paloma y VVV. Para terminar por todo lo alto el año, el 28 de diciembre será a Fiesta Fin de Año Z16 y el 31 de diciembre el cotillón Mango Party para despedir por todo lo alto el 2023.

EL ACUARIO DE ZARAGOZA SE VISTE DE NAVIDAD

El Acuario de Zaragoza se suma a las decoraciones navideñas con un gran árbol subacuático (como no podía ser de otra manera). Además de la decoración, desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero el Acuario fluvial más grande de Europa se viste de Navidad y tiene preparado un recorrido acogedor con la decoración propia de estas fechas. Los niños podrán jugar a encontrar las bolas de Navidad escondidas en los acuarios y podrán conseguir un premio para bucear en snorkel.

VISITAR LA FÁBRICA DE AMBAR

La Fábrica de Cervezas Ambar abre sus puertas también esta Navidad.

La Fábrica de Cervezas Ambar abre sus puertas también esta Navidad. De martes a viernes en horario de 18.30 a 20.30 horas, los sábados de 11.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas mientras que los domingos las visitas se podrán realizar en horario de 11.30 a 13.30 horas. Las visitas están recomendadas para niños mayores de 12 años y tienen un precio de 10 euros a excepción de los niños de entre 12 y 17 años que entran gratis.

Además, los viernes tienen lugar catas de cerveza para los mayores de 18 años en horario de 19.30 a 21.00 horas con un precio de 15 euros por persona.

UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN EN EL SÓTANO MÁGICO

El Sótano Mágico tiene preparada mucha magia para estas fiestas. Del 6 al 8 de diciembre llega el espectáculo Herbert con Sebastian Dethise. Un espectáculo para todos los públicos y un coste de 12 euros la entrada. Del 8 al 10 de diciembre, el viernes, sábado y domingo será el turno de Sorprendentemente Mágico con Mag Gerard para todos los públicos. El 8 y 9 de diciembre a las 21.30 horas también de la mano de Mag Gerard trae Magia, comedia y confetti.

El Sótano Mágico tiene preparada mucha magia para estas fiestas.

El día 14 de diciembre a las 20.00 horas habrá un Baile Social abierto al público con un precio de 2 euros mientras que del 15 al 17 de diciembre actuará Javier Botia con El Mentalista. El 20 de diciembre a las 20.00 horas regresa de copas por la ciencia gratis para todo tipo de público y el 21 de diciembre será el turno de la poesía con Slam de poesía.

La Gala de la Escuela de Magia tendrá lugar el 22 de diciembre y al día siguiente, el Sótano Magico recibirá la visita de Papa Noel a las 11.30 horas. A las 17.00 horas La Magia de la Navidad y a las 21.00 horas el día culminará con una cena de Navidad con espectáculo. Del 26 al 29 de diciembre llega Kayto con Alokayto y el 28 de diciembre actuará Jean Philippe con El Abuelo de Jeanphy.

Con la llegada del nuevo año, del 2 al 5 de enero continúan los espectáculos navideños con Nuel Galán y sus Navidades Mágicas que será el encargado de cerrar una programación “mágica” en el lugar más mágico de la ciudad.

PAPA NOEL VISITA EL PARQUE DE ATRACCIONES

Papa Noel no solo va a estar presente en la plaza del Pilar, sino que en su apretada agenda ha encontrado hueco para recibir las cartas de los niños en el Parque de Atracciones.

Papa Noel no solo va a estar presente en la plaza del Pilar, sino que en su apretada agenda ha encontrado hueco para recibir las cartas de los niños en el Parque de Atracciones. Los días 8, 9, 10, 16 y 17 de diciembre en horario de 11.00 a 19.00 horas el parque abre sus puertas con un ambiente de lo más navideño. Cada día de apertura se iluminará el gran árbol de Navidad a partir de las 17.45 horas. A lo largo de todas las fiestas, habrá gastronomía navideña y decoración en todo el Parque, pintacaras, bailes con la mascota Nori y animación todos los días.