Un protagonista de Los Serrano volverá al Teatro de las Esquinas: esta es la fecha de su concierto en Zaragoza

Fran Perea presentará "El Hombre Invisible" con un concierto en el teatro zaragozano
Fran-Perea
photo_camera Fran Perea actuará en Zaragoza el próximo año

Es habitual que, además de representaciones, el Teatro de la Esquinas acoja importantes conciertos de artistas de renombre. Con mucho tiempo de antelación, el actor y cantante Fran Perea ha anunciado que regresará a Zaragoza con un concierto que forma parte de su gira “El Hombre Invisible”. Dicha actuación tendrá lugar el 23 de mayo de 2026, cuya entradas ya están a la venta tanto en Enterticket como el Teatro de las Esquinas.

Esta vez, el malagueño se subirá al escenario él solo. Recordemos que el protagonista de la mítica serie televisiva Los Serrano ya estuvo en el mismo espacio zaragozano el pasado año, en concreto el 18 de mayo, cuando se unió a su compañero de batallas Víctor Elías para entregar al público aragonés su gira “Uno más uno son 20”. Zaragoza y el Teatro de las Esquinas vibró con ambos en un concierto lleno de buena música.

Fran Perea publicará su disco “El Hombre Invisible” próximamente, al parecer a principios de 2026. De momento, ha lanzado “Bala Perdida”, el primer single del álbum, un homenaje íntimo al padre del artista, con el que conecta a través del personaje de Lenny de Retorno al hogar, al que interpretó entre 2022 y 2024 mientras vivía su duelo. La canción aborda la resiliencia, la familia y el paso del tiempo, con una producción emotiva y luminosa.  

Más en CULTURA