Peppa Pig y sus amigos compartirán sus aventuras con Zaragoza en un gran espectáculo

Peppa Pig
photo_camera El espectáculo será en marzo de 2024

Peppa Pig, uno de los personajes televisivos más populares y queridos por el público infantil, estará de gira por España con su nuevo espectáculo oficial en vivo, "¡Las aventuras de Peppa Pig!", en 2023 y 2024. Tras recorrer Oriente Medio y Estados Unidos, ahora se han anunciado las ciudades que conformarán la gira de 2023 en nuestro país.

Zaragoza será la última parada de este espectáculo teatral interactivo para toda la familia. Concretamente, el 16 de marzo de 2024, el Palacio de Congresos acogerá dos funciones de "¡Las aventuras de Peppa Pig!" (12.00 y 16.00). Las otras cinco ciudades que tendrán la ocasión de ver en vivo el show serán Barcelona, Madrid, Bilbao, Granada y A Coruña. A la gira se sumarán nuevas sedes, entre las que se encuentra Gijón, que se concretará próximamente.

En esta nueva aventura en directo, Peppa Pig se preparará para una emocionante acampada en el bosque con George y sus amigos del colegio, entre los que se encuentran Pedro Pony, Suzy Sheep y Gerald Giraffe. Con las mochilas preparadas y Papá Pig conduciendo el autobús, Peppa y sus amigos vivirán una inolvidable aventura al aire libre llena de juegos, risas y música en directo.

Los personajes de "¡Las aventuras de Peppa Pig!" cobran vida a través de marionetas de tamaño real en una aventura inmersiva que promete ser una experiencia memorable para toda la familia. Las entradas ya están a la venta en Mitaquilla.com por un precio entre los 20 y 30 euros.