Malú regresa a Zaragoza en marzo con su gira más especial homenaje a sus 25 años de carrera 

Malú dará un concierto en la Sala Mozart de Zaragoza en homenaje a sus 25 años de carrera
photo_camera Será el próximo 1 de marzo de 2024 en un concierto enmarcado en su nueva gira, “A todo sí, 25 años de Aprendiz”

Han pasado más de 5 años desde que Malú actuó por última vez en Zaragoza. Ahora, su público zaragozano podrán verla de nuevo en directo en la Sala Mozart el próximo 1 de marzo de 2024 a las 21.00 horas en un concierto enmarcado en su nueva gira, “A todo sí, 25 años de Aprendiz”.

Las entradas para el concierto de Zaragoza y el resto de ciudades estarán disponibles a partir del próximo jueves 7 de diciembre a las 10h en www.maluweb.com, entradas.ibercaja.com y taquillas del auditorio. 

Con esta gira, la cantante regresa a los escenarios homenajeando sus 25 años de trayectoria musical, desde la publicación de su álbum debut “Aprendiz” hasta la actualidad, convertida en una de las artistas más importantes de nuestro país.

Será uno de los conciertos más especiales y esperados de su carrera. En esta ocasión, Malú quiere sentir de cerca a su público y crear una atmosfera inigualable en cada sala, para agradecer su fidelidad a lo largo de estos años. Esta cita con los fans zaragozanos será una oportunidad única para ver en directo a una Malú que repase todos los éxitos de su carrera, todo un viaje musical a través de su legado.

Una de las apuestas más singulares de esta gira aniversario es la puesta en escena. Malú no estará sola en el escenario, sino que estará rodeada de 9 músicos que harán que sea muy difícil mantenerse sentado en la butaca de la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

“Aprendiz” la dio a conocer y la catapultó al éxito inmediato. Con este álbum recibió triple disco platino (300.000 copias vendidas) y durante 60 semanas estuvo en las listas de éxitos. Tras Aprendiz, llegarían 12 albumen de estudio más, con los cuales Malú ha logrado hitos musicales casi incontables.

Aunque no es solo el público quién se ha rendido a los pies de la intérprete, Malú es también una de las artistas más galardonadas de la historia de este país. Sin olvidarnos mencionar que fue la primera artista femenina que ha conseguido agotar en una misma gira 4 veces el emblemático WiZink Center de Madrid. Una pionera que ha generado una gran influencia abriendo las puertas a las siguientes generaciones de mujeres en la música.

Con todo ello, Malú se posiciona como una de las grandes artistas del panorama actual y su regreso a la capital aragonesa el próximo 1 de marzo en la Sala Mozart es uno de los momentos más ansiados por sus seguidores maños.

Después de tanto tiempo sin pisar Zaragoza, este reencuentro con su público y con sus canciones más emblemáticas, promete ser una noche inolvidable llena de emoción, recuerdos y, sobre todo, música que ha marcado a toda una vida.