La magia llega a los centros cívicos como previa al Festival Internacional Ciudad de Zaragoza

El Centro Cívico de Valdefierro, el del Río Ebro y el Joaquín Carbonell acogerán actuaciones para pequeños y mayores antes del Festival Internacional Ciudad de Zaragoza que aterrizará del 18 al 23 de abril en el Teatro Principal
amelie-magia
photo_camera La maga Amèlie protagonizará una de las actuaciones del Centro Cívico Valdefierro

A apenas unos días de que dé comienzo el Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza (del 18 al 23 de abril en el Teatro Principal), los centros cívicos de la capital van a dar algunas pinceladas “mágicas” este fin de semana y el siguiente con actuaciones de magos venidos de todas las partes del mundo. Los centros cívicos de Valdefierro, Río Ebro y Joaquín Carbonell acogerán el fin de semana del 6 y 7 de abril y el del 13 y 14 actuaciones y talleres de magia para todos los públicos.

ACTUACIONES EN EL CENTRO CÍVICO VALDEFIERRO

El sábado 13 de abril llegará al Centro Cívico Valdefierro, Amèlie con su espectáculo “Más Magia”. Con su brillante y larga trayectoria, esta maga propone al espectador volver a creer en la magia. El juego del movimiento de sus manos, su dulce voz y su manera de presentar la magia cobran un papel fundamental en el encantamiento del espectador. Con un precio de 5 euros, la actuación tendrá lugar a las 18.00 horas.

Un día después será el turno de Isaac Jurado con “Imperfecto”. Este mago cómico, que lleva más de 20 años como profesional y con pinta de “haberse dejado el gas abierto en casa”, combina la magia más potente con el humor más inteligente. Las entradas tendrán un coste de 5 euros y dará comienzo a las 18.00 horas.

ACTUACIONES EN EL CENTRO CÍVICO RÍO EBRO

Este fin de semana, el sábado 6 de abril, llega al Centro Cívico Río Ebro David Navares con su espectáculo “La magia de un trotamundos”. Como su propio nombre indica, David, viajero del mundo, siempre va acompañado de su misteriosa maleta. En ella esconde objetos fascinantes que esconden los mayores secretos de la magia y de cada lugar visitado se ha traído una gran historia para contar. Las entradas tienen un precio de 5 euros y el show dará comienzo a las 18.00 horas.

El domingo 7 de abril llega la magia de “Dream” que propone un viaje al mundo de los sueños. Con su glamour y la estética de sus movimientos transportará a los espectadores porque en los sueños, al igual que en la magia, todo es posible. Con un precio de 5 euros las entradas, el espectáculo dará comienzo a las 18.00 horas.

ACTUACIONES CENTRO CÍVICO JOAQUÍN CARBONELL

El sábado 6 de abril aterriza en el centro cívico Joaquín Carbonell el reconocido mago Sergio Cisneros con “El ilusionista roto”. Un mago con gran pasión y devoción que no ha podido hacer otra cosa en su vida que no fuera la magia. Vive por y para ella y eso lo demuestra en cada uno de sus espectáculos. La entrada para este show será gratuita y dará comienzo a las 18.00 horas.

Finalmente, Oihan Palacín, estará el domingo 7 de abril con “El brindis mágico”, donde deslumbrará con sus dotes de mago y deleitará a los espectadores con su humor. Un espectáculo gratuito que arrancará a las 18.00 horas.

TALLERES DE MAGIA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Además de las actuaciones, en estos tres centros cívicos zaragozanos está previsto que se celebren diferentes talleres de magia destinados a alumnos de cuarto de primaria. Unos talleres en los que estos pequeños aprendices aprenderán sencillos pero impactantes trucos de magia. La duración será de una hora y media y se realizarán en horario de mañana.

El jueves 11 de abril será en el Centro Cívico Valdefierro, el sábado 6 de abril en el centro cívico Río Ebro y el miércoles 10 de abril en el centro cívico Joaquín Carbonell.