Los fans de Taylor Swift podrán disfrutar de "The Eras Tour" sin salir de Zaragoza

Taylor Swift
photo_camera La película se podrá ver hasta el 5 de noviembre

Tiene más "swifties" de los que puede contar repartidos en todas las partes del mundo y es que Taylor Swift es como un torbellino (en el buen sentido de la palabra) que arrasa allá donde va. La artista originaria de Pennsylvania se encuentra actualmente sobrepasando el límite del éxito gracias a su gira "The Eras Tour". Tanto es así que las entradas para la única fecha confirmada en España (Madrid, 30 de mayo 2024) literalmente volaron en cuestión de minutos.

Para los muchos fans que se han quedado sin ellas, todavía tendrán una oportunidad de disfrutar de su artista favorita. Eso sí, a través de la gran pantalla. La película de "The Eras Tour" permitirá ver la gira desde dentro en diferentes cines de Zaragoza. Con 2 horas y 48 minutos de deleite para sus fans, la película se podrá ver de nuevo a partir de este jueves 19 de octubre (se estrenó el 13) en los cines de Aragonia, Cinesa Grancasa y Puerto Venecia, cines Palafox y La Torre Outlet hasta el 5 de noviembre. Se recomienda verlo en 4K Atmos para disfrutar de la experiencia completa y sumergirse en "The Archer" o "Long Live".

La película está siendo, como no podía ser de otra manera, un éxito en taquilla y son muchos los fans que acuden a los cines vistiendo su atuendo "swiftie" (en función de la Era que sea cada uno) y sus "friendship bracelets". Además, en algunos de los cines regalan posters y se podrá disfrutar de un menú con un cubo metálico especial.