El Zuera Sound volverá a celebrarse en 2024 y saca a la venta los primeros abonos por 25 euros

Zuera Sound
photo_camera Las entradas están disponibles en la página web

Tanto ha sido el boom del Zuera Sound en su primera edición (más de 17.000 asistentes), que el festival más "reguetonero" ya ha confirmado que volverá a celebrarse en 2024. Concretamente será el 21 y 22 de junio en el Karting de la localidad zaragozana y los abonos anticipados, que dan acceso a los dos días del festival, ya han salido a la venta por un precio de 25 euros en su página web.

Con 17.000 asistentes y 10.000 entradas vendidas, el festival arrancó su primera edición el pasado fin de semana subiendo al escenario a artistas nacionales e internacionales de la talla de Mora, Saiko, Justin Quiles o Kevin Roldán. No faltaron tampoco otros nombres del panorama urbano como Ryan Castro, JC Diamante, Cano y Mike Morato y jóvenes promesas como Funzo & Baby Loud, Saiko y Pole.

El festival contó además con foodtrucks, camerinos y zonas VIP que convirtieron el Karting de Zuera -el mejor del mundo en su categoría- en el enclave de un festival sin precedentes en la localidad. Los primeros abonos son limitados y, según informan desde la organización, se han vendido ya más de 1.000. Está permitida la entrada a menores de edad (siempre mayores de 16 años) que tendrán que entregar un permiso paterno para asistir al festival.

TRABAJANDO POR UN MEJOR ZUERA SOUND

La apuesta de la organización por generar un evento descentralizado de ciudades como Zaragoza, más acostumbrados a acoger eventos, conlleva un trabajo extra y un riesgo que a veces deriva en algún que otro inconveniente.

Por eso, desde la organización pretenden mejorar situaciones como la ocurrida el viernes con el colapso de las lanzaderas. Aseguran, además, que de cara al año que viene quieren dar un "mejor espectáculo, mejorar el confort de los visitantes y marcarnos una chincheta en el panorama nacional de la ruta de festivales".