El mejor imitador de Michael Jackson del mundo aterriza en Zaragoza con un tributo al Rey del Pop

El mejor imitador de Michael Jackson del mundo aterriza en Zaragoza.
photo_camera El mejor imitador de Michael Jackson del mundo aterriza en Zaragoza.

Los fans de Michael Jackson lo catalogaron como el mejor imitador del mundo del Rey del Pop y desde entonces Ben Jackson triunfa en cada uno de los tributos que hace. El más popular es Michael Legend, el primero de los tributos al artista en Europa. Ahora, aterrizará en Zaragoza en una única función el 9 de febrero de 2024 en el Auditorio. El pase será a las 20.30 horas y las entradas ya están a la venta en su página web por un precio entre los 30 y los 36 euros.

Junto a Ben Jackson, un equipo de bailarines y actores de primer nivel representarán con gran credibilidad y realismo el trabajo que el pequeño de los Jackson tenía previsto realizar en su gira de conciertos y que anunciaba su despedida de los escenarios “This is it”. Una gira que finalmente fue truncada por su inesperado fallecimiento conmocionando al mundo entero.

El Show muestra el concepto de espectáculo que ofrecía el “Rey del Pop” en vivo, utilizando réplicas exactas del vestuario, coreografías, trabajada escenografía y efectos visuales similares a los originales. Un evento para todos los públicos y la familia que nos ofrece su repertorio más conocido y los grandes éxitos de su carrera, como Beat it, Jam, Billie Jean,Thriller o Smooth Criminal, entre muchos otros.