Uno de los estrenos más esperados de este 2024 es Berlín, la precuela de La Casa de Papel que narra la vida de uno de los protagonistas más queridos de la serie. En esta ocasión, esta mini serie de ocho capítulos transcurre cuatro años antes del gran atraco de la banda de monos rojos y caretas blancas de la Casa de Papel.
Basado en los días de gloria de Berlín, él y una banda de ladrones se reúnen en París para llevar a cabo un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche. Amor y atracos se dan cita en esta esperada serie que desde este pasado viernes ya se puede disfrutar en la plataforma de Streaming, Netflix.
Son muchos los secretos que rodean a la serie y que habrá que descubrir viéndola aunque si que es cierto que una de las apariciones que ha sorprendido a muchos zaragozanos ha sido la del violinista Ara Malikian. El aragonés de adopción más internacional cuenta con un pequeño cameo en la serie en un momento en el que dos de los protagonistas, Roi y Cameron, se encuentran tratando de huir tras robar una bolsa a un cura.
En su huida se encuentran con un grupo de música amenizando una boda y entre ellos se puede distinguir en varios planos al músico Ara Malikian, quién como no podía ser de otra manera sale haciendo lo que mejor sabe hacer, tocar el violín.
