El Auditorio de Zaragoza renueva el 98% de los abonos para la nueva Temporada de Grandes Conciertos

Esta semana saldrán también a la venta los nuevos abonos y la modalidad de media temporada
photo_camera Esta semana saldrán también a la venta los nuevos abonos y la modalidad de media temporada

El Auditorio de Zaragoza ha finalizado, con un “éxito rotundo”, la fase de renovación de abonos de cara a la nueva Temporada de Grandes Conciertos 2023-2024, que traerá a la ciudad a orquestas, directores, pianistas y cantantes de gran prestigio internacional. El 98% de los usuarios que tenían abono en la temporada anterior han vuelto a solicitar su renovación, que suponía la asignación de las mismas butacas que habían disfrutado en 2022-2023.

El precio de los abonos de esta temporada de Grandes Conciertos 2023-2024 irá desde los 224 a los 787 euros, dependiendo de la zona elegida. Uno del total de los 17 conciertos (el de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Zaragoza) es "fuera de abono". La mejora de abonos se está llevando a cabo este lunes 12 y martes 13 de junio previa concertación de cita. Y a partir del mitad de semana comenzará la venta de nuevos abonos.

Los nuevos abonos disponibles estarán a la venta desde el miércoles 14 y el jueves 15 de junio en taquillas del Auditorio. Desde el viernes 16 de junio al miércoles seis de septiembre (ambos inclusive) los abonos se podrán adquirir por medios telemáticos a través de auditoriozaragoza.com. La venta en taquillas del Auditorio será del 16 al 30 de junio y del uno al seis de septiembre. Los abonos comprados vía web deberán canjearse por el abono físico en las taquillas del Auditorio, presentando el resguardo impreso de compra.

Por otra parte, se pondrá a la venta desde el jueves siete al domingo 17 de septiembre en las taquillas del Auditorio (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas) la modalidad de abonos de media temporada y en auditoriozaragoza.com. El precio para estos abonos estará entre 135 y 472 euros.

MÁS POSIBILIDADES

Igualmente, se ofrece la posibilidad de adquirir un abono de 6 conciertos a elegir entre los conciertos de la temporada. Estarán a la venta a partir del martes 19 de septiembre en las taquillas del Auditorio (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas), auditoriozaragoza.com y cajeros Ibercaja. El precio del abono a la carta es el coste total de las entradas de los conciertos elegidos con un descuento del 10 % sobre el mismo.

Las entradas sobrantes de abono para todos los conciertos de la Temporada de Grandes Conciertos del Auditorio estarán a la venta a partir del martes 19 de septiembre en las taquillas del Auditorio (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas), auditoriozaragoza.com y cajeros Ibercaja.

Como en todas las temporadas, habrá varios tipos de bonificaciones de forma que se garantice la accesibilidad a este programa de conciertos a cualquier ciudadano, así habrá descuento para jóvenes, miembros de los conservatorios, desempleados, familias numerosas. El auditorio dispone también de localidades reservadas para personas en silla de ruedas, que se pueden adquirirse en taquillas (teléfono: 976 721 363).