Un día más de festival y los buses lanzadera, las nuevas confirmaciones del Zuera Sound

El festival ha añadido el 20 de junio como nueva fecha y ha anunciado que habrá tres nuevos artistas
zuera-sound
photo_camera zuera-sound

Justo cuando pensábamos que el Zuera Sound había anunciado su cartel completo, ha vuelto a poner todo “patas arriba” con nuevas confirmaciones. Parece ser que no era suficiente traer a “cabezas de cartel” como Jhayco, Nicki Nicole, Yandel o JC Reyes, que han decidido anunciar que habrá nuevas confirmaciones y un día más de concierto.

Esta nueva edición del festival, añadirá como nueva fecha el jueves 20 de junio, convirtiéndose en un festival de tres días en vez de dos. Pero este no este no ha sido el único lanzamiento, también han puesto a disponibilidad las entradas de los buses lanzadera Zuera Sound-Huesca para todos los asistentes que los necesiten.

De hecho, les han parecido tan pocas las revelaciones, que han sacado también un calendario exponiendo cuándo van a publicar las nuevas confirmaciones que prometen. Así, el 27, 29 y 31 de mayo sabremos quiénes son esos esperados artistas que faltan por saber.

IMG_0771
El Zuera Sound se celebrará del 20 al 22 de junio

CARTEL ZUERA SOUND 2024

La primera confirmada del festival fue Nicki Nicole, convirtiéndose esta vez en la primera que pisa Aragón. Otra de las apuestas confirmadas después fue Jhayco, el puertorriqueño que canta las famosas “Como se siente”, “Dákiti” y "Holanda”.

Después, llegó JC Reyes, el cantante sevillano que lo está petando en TikTok con su tema “Fardos” y “A 300”. Hasta que llegó la bomba de Yandel. Con temas como “Yandel 150” y “La Encantadora” aterrizará en el Zuera Sound el conocido ex compañero de Wisin. ¿Será él uno de los nuevos confirmados?

Todavía no se sabe, lo que sí se ha anunciado es que artistas como Cali&El Dandee y Funzo y Baby Loud cantarán en el festival, además de artistas y DJ's como BJones, Álex Martini, Brian Cross, Barce, Chimeno, Óscar Herrera, Hidalgo, Julian Jammes, J Beren, Jesús Al Mitch Van Staveren, Erik Romero, Project XX, Álex Pardos, Arris B, Hugo Valero y Sergio Originals.