De El Señor de los Anillos a Star Wars: la mayor exposición de Funkos de Europa llega a Zaragoza

La exposición de Funkos se puede ver desde el 23 de junio hasta el 6 de septiembre en el Acuario de Zaragoza.
photo_camera La exposición de Funkos se puede ver desde el 23 de junio hasta el 6 de septiembre en el Acuario de Zaragoza.

El Universo Funko llega a Zaragoza a través de la mayor exposición de Europa, que ya se puede disfrutar en el Acuario de la capital. La empresa The Wizard of Game organiza esta muestra que hará disfrutar a pequeños y no tan pequeños, permitiéndoles observar estos característicos muñecos que representan a numerosos personajes, desde Harry Potter pasando por El Señor de Los Anillos hasta Star Wars.

Los Funkos han crecido exponencialmente en los últimos años, tanto para los aficionados como para coleccionistas. Surgieron hace unos 20 años en Estados Unidos y representan a todo tipo de personajes reales o de ficción. Con medidas entre uno y cincuenta centímetros, estos muñecos tienen un diseño especial que los hace muy peculiares, con cuerpo pequeño y cabeza grande.

La exposición se podrá ver a lo largo de todo el recorrido, con 10 módulos, dioramas y photocalls. Además, habrá sorteos para encontrar funkos escondidos en los tanques para todos los visitantes. Para gestionar la exposición, el Acuario cuenta con la colaboración de Milcomics y Cinemascomics.

DESCUENTO EN LA ENTRADA CON LA PULSERA DEL PARQUE

Por otro lado, desde el Grupo Parque se lanza una oferta para la entrada. Entregando la pulsera del Parque de Atracciones en las taquillas del Acuario mientras dure la exposición, se obtendrá un 50% de descuento exclusivamente en las tarifas generales del Acuario, de lunes a viernes, no siendo acumulable a otras ofertas.

La exposición de Funkos se puede ver desde el 23 de junio hasta el 6 de septiembre, en el horario de apertura del Acuario, que en estas fechas es de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas, cerrando la entrada al Acuario una hora antes.