Conocer a Loquillo y los artistas del Vive Latino paseando por Zaragoza en una yincana virtual

Loquillo

El evento musical Vive Latino está a la vuelta de la esquina en una segunda edición que va a poner la ciudad patas arriba. Zaragoza Esencial y Nabegos, gracias a un acuerdo de colaboración con los promotores de este Festival, han desarrollado una yincana virtual que se basa en los artistas que visitarán Zaragoza el 8 y 9 de septiembre. Esta tarde se ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo desafío en un acto de presentación desde el Rock and Blues (calle 4 de agosto).

Durante unos meses, las Estaciones escaneables de Delicias y Casco Histórico cambiarán de nombre para los jugadores de este juego virtual y pasarán a denominarse como algunos de los artistas asistentes como Loquillo, M-Clan o Julieta Venegas.

Esta yincana virtual desafía a los jugadores a rellenar estrofas incompletas de algunos de los éxitos más reconocidos de los artistas del Festival. Todos los jugadores que recorran las Estaciones de escaneo y completen las estrofas propuestas demostrarán ser unos auténticos fans de la música en español y participarán en el sorteo de invitaciones para el Festival Vive Latino y estupendos packs de merchandising.

Con el lanzamiento de este juego, la entidad Zaragoza Esencial sigue demostrando su apuesta por la creación y desarrollo de proyectos de dinamización para los entornos urbanos de la ciudad (en este caso, para los Paseos Comerciales de Delicias y Casco Histórico). Gracias a la Plataforma virtual PlayZGZ, en la que más de 40.000 usuarios ya han jugado alguno de sus retos, la ciudad gana enteros en la experiencia “Smart” de visita a sus áreas implicadas.

Como en cada juego de la plataforma PlayZGZ, los contenidos son exclusivos y personalizados para una experiencia diferente en Calle Delicias y Casco Histórico. Este proyecto de Zaragoza Esencial y Nabegos ha sido diseñado para Paseos Comerciales de Zaragoza. Su objetivo es la creación y desarrollo de áreas gamificadas virtuales en los Paseos Comerciales.