El Circo del Miedo regresa a las Fiestas del Pilar con una experiencia solo apta para valientes: fechas y precios

Payasos asesinos, muñecas endemoniadas y personajes excéntricos invadirán estas Fiestas del Pilar el Recinto Ferial de Valdespartera del 3 al 26 de octubre
El show no está recomendado para menores de 14 años. Foto: Comunitat Valenciana
photo_camera El show no está recomendado para menores de 14 años. Foto: Comunitat Valenciana

"¡Pasen y vean!" Payasos asesinos, muñecas endemoniadas y personajes excéntricos que desafían lo imposible invadirán estas Fiestas del Pilar el Recinto Ferial de Valdespartera del 3 al 26 de octubre. El Circo del Miedo, un espectáculo dirigido a un público más adulto y de una hora y media de duración, se caracteriza por fusionar humor y terror, además de involucrar al público durante el show.

  1. CONTORSIONES, TRUCOS Y MALABARES
  2. PRECIOS Y HORARIOS

Para empezar, los espectadores tendrán que dirigirse a la denominada “Gran carpa Blanca Maldita”, donde el personaje Radu Bratianu, un peculiar director de circo de origen y época desconocida, presentará su colección de “Criaturas y especímenes raros” que dará comienzo al espectáculo.

CONTORSIONES, TRUCOS Y MALABARES

El espectáculo acercará hasta Zaragoza artistas internacionales como el grupo "Mongolian Contortion", que consta de cinco mujeres mongolas que realizan poses imposibles en contorsión con arcos y flechas. Además, el público también podrá disfrutar de trucos de malabares con Mario Berousek, el malabarista más rápido del mundo, o de un inusual número aéreo con cadenas a cargo de la artista Dasha Sovick, entre otros.

PRECIOS Y HORARIOS

El precio de las entradas oscila entre los 15 a los 40 euros, con hasta un 25% de descuento en la página web oficial https://elcircodelmiedo.com/. En cuanto a los horarios, el sábado 4 de octubre y del 6 al 25 del mismo mes el circo abrirá sus puertas a las 22.00 horas. Los pases de los domingos 5 y 26 serán a las 19.30 horas de la noche, mientras que el estreno del viernes 3 será a las 21.30 horas.
 

Más en CULTURA