La cantante de pop Paula Koops actuará el jueves en la Sala López con “Novia del año”

Las canciones de su primer EP, Novia del año”, sonarán con fuerza a las 21.00 horas en la Sala López.
Paula Koops cantará éxitos como “Odio que te quiero”, “b.o.b.o.” o “Magia en caos”.
photo_camera Paula Koops cantará éxitos como “Odio que te quiero”, “b.o.b.o.” o “Magia en caos”.

La joven cantante de pop español Paula Koops actuará este jueves a las 21.00 horas en la Sala López como parte de la gira de su primer EP “Novia del año”. “Línea 7”, “Novio del año” o “Mejores amigos” serán algunas de las canciones que sonarán con fuerza en el concierto, aunque también cantará éxitos como “Odio que te quiero”, “b.o.b.o.” o “Magia en caos”.

La cantante comenzó hace un año su andadura musical, cuando decidió empezar a subir las canciones que componía a las redes sociales. En poco tiempo sus temas, que hablaban de sus experiencias personales en el desamor, se hicieron virales en TikTok debido a que muchas jóvenes se identificaban con sus letras. Y así, éxito tras éxito, se ha posicionado en Spotify como “Artista Radar Global” donde acumula casi 700.000 oyentes mensuales y más de 23 millones de reproducciones.

Su sonido personal, una fusión entre el pop de los 2.000 y la música actual, podrá escucharse en Zaragoza tras pasar por otras ciudades españolas como Sevilla, Salamanca, Valencia y Barcelona. Aún quedan entradas generales disponibles por 19,83 euros y entradas Meet & Greet por 33 euros.