Aragonia busca al mejor piloto de Gran Turismo de España

Aragonia Gran Turismo
photo_camera Con motivo del estreno de la película “Gran Turismo”, los amantes del conocido videojuego podrán demostrar sus habilidades al volante en un simulador de motor ubicado en la Plaza Central de Aragonia

Con motivo del estreno de la película “Gran Turismo” este viernes, 11 de agosto, Aragonia organiza, junto con Play Station y Sony Pictures, una competición para buscar al mejor piloto de GT de España. Una iniciativa que tiene lugar en diferentes partes de España, en la que los amantes del motor se sumergen en una simulación con desafiantes pruebas de conducción basadas en el conocido videojuego Gran Turismo 7.

Los participantes de esta experiencia se disputarán entre cuatro volantes y sus respectivas pantallas de simulación. No solo será cuestión de vencer a sus contrincantes, sino que tendrán que colarse entre los primeros finalistas a nivel nacional para obtener uno de los premios que concede Sony Pictures.

TRES PREMIOS

Estos tres finalistas serán los encargados de disfrutar de una de las experiencias que la productora otorga. El tercer clasificado recibirá un kit con un mando y unos pedales para crearse su propio simulador; el ganador del segundo puesto conseguirá dos entradas VIP para las míticas 24 horas de Le Mans; mientras que el que consiga el podio volará, junto a tres acompañantes, a Los Ángeles para visitar los estudios de Sony Pictures.

Aragonia Gran Turismo
El ganador de la competición celebrada hasta el 19 de agosto disfrutará de un viaje para 4 personas a Los Ángeles para conocer la casa de Sony Pictures

HORARIOS DEL 11 AL 19 DE AGOSOTO

La competición comenzará este mismo viernes 11 hasta el sábado 19 y se podrá participar de manera gratuita las veces que se quiera para asegurar su puesto entre los mejores pilotos.

Los simuladores se ubican en la Plaza Central de Aragonia, y el horario para participar es de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas, salvo este viernes 11 que comienza a las 16.00 horas; dos sesiones especiales los sábados 12 y 19 de agosto, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y el martes 15 de agosto, festivo nacional, de 16.00 a 21.00 horas. Domingo 13 no hay actividad.

GRAN TURISMO

La saga de “Gran Turismo” salta a la gran pantalla. Una película dirigida por Neill Blomkamp, cuenta con un elenco de actores y actrices de renombre como Archie Madekwe, David Harbour y Orlando Bloom. Basada en una historia real, el filme cuenta cómo cumplió su sueño un adolescente que jugaba a Gran Turismo, con el que ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan, y que le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional.