Ana Rioja y Mamen Marcén dignifican la figura del ilusionista con "Civi-Civiac, sueños de un mago"

La compañía aragonesa de magia e ilusionismo teatral Civi-Civiac celebra este año su veinticinco aniversario. El 16 de abril, en el Teatro Principal de Zaragoza, se presenta un álbum ilustrado conmemorativo con textos de Ana Rioja e ilustraciones de Mamen Marcén
libro-civi
photo_camera Este libro conmemorativo está realizado con textos de Ana Rioja e ilustraciones de Mamen Marcén

La compañía aragonesa de magia e ilusionismo teatral Civi-Civiac celebra este año su veinticinco aniversario dignificando la figura del ilusionista con sus espectáculos, que son más que magia, llenos de pasión e ilusión. Como inicio de esta conmemoración ha editado el álbum ilustrado “Civi-Civiac, sueños de un mago”, con textos de Ana Rioja e ilustraciones de Mamen Marcén. Se presentará el próximo martes, 16 de abril, en el Hall del Teatro Principal de Zaragoza, a las 19.00 horas, con la presencia de su protagonista: Ismael Civiac y de las autoras.

Este libro, continuación de “Civi-Civiac y su mundo mágico” (Gráficas Editores-Civi-Civiac Producciones, 2019), que tanto éxito ha tenido entre los lectores, continúa la maravillosa historia iniciada por sus padres, para narrar las aventuras del ilusionista aragonés Ismael Civiac, campeón del mundo de magia, y de su compañía, de origen familiar. En él se realiza un emotivo y hermoso recorrido por sus sorprendentes espectáculos, sueños y éxitos. Desde un pequeño pueblo de Huesca, Pueyo de Santa Cruz, su magia ha llegado a todos los lugares del mundo: Europa, China, Estados Unidos…

Asimismo, el jueves 18 de abril, se presentará en Monzón (Huesca) en la Casa de la Cultura, a las 19.30 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo en ambas fechas.