Amor y odio al "Zorra" de Nebulossa que representará a España este sábado en Eurovisión

La canción que representa a España en Eurovisión este sábado 11 de mayo en Malmö sigue teniendo tantos adeptos como detractores
photo_camera Amor y odio al "Zorra" de Nebulossa que representará a España este sábado en Eurovisión.

La canción que representará a España en Eurovisión este próximo sábado en Malmö sigue teniendo tantos adeptos como detractores. Nadie duda de que su ritmo es digno de una gran cita eurovisiva como esta. Sin embargo, la letra de "Zorra" sigue despertando diversidad de opiniones en la calle. Del "no me representa" al "su mensaje era necesario", lo cierto es que el hit de Nebulossa no deja de sonar vayamos donde vayamos.

Y es que, aunque solo sea por curiosidad, miles de personas ya le han dado al play en plataformas como YouTube o Spotify para comprobar cual es esa canción de la que tanto se habla. De hecho, los eurofans de esta última la colocan en sexta posición por número de reproducciones. Una tentación a la que tampoco se ha resistido Gloria Trevi que incluso ha sacado un remix con el dúo de electropop español.

En las calles de Zaragoza la tónica es muy parecida. Amor y odio a partes iguales. Eso sí, en cuanto a la clasificación, sea cual sea la canción y su letra, pocas dudas. "España quedaremos de mitad tabla para abajo, para no faltar a la costumbre", bromeaba entre risas un joven en la calle Alfonso. Una turista, por el contrario, escuchaba de los cascos de ARAGÓN DIGITAL por primera vez el "Zorra" de Nebulossa y le daba una sexta plaza.

Al fin y al cabo, para gustos colores. Lo que está claro es que nuestros representantes ya están en Suecia ultimando detalles para una gala de Eurovisión que tendrá lugar este 11 de mayo y en la que todavía se desconoce la posición en la que actuará España.