Agotadas en diez minutos las entradas para ver la gala final de OT en el Auditorio de Zaragoza

La Sala Mozart acogerá la proyección de la final el 19 de febrero a partir de las 22.00 horas
ot
photo_camera Se podrá acceder a la Sala Mozart a partir de las 21.15

Apenas 10 minutos. Eso es lo que han durado las entradas para ver la gala final de Operación Triunfo 2023 el próximo 19 de febrero en el Auditorio de Zaragoza. La venta se ha abierto este martes a las 20.00 horas en la web de Entradas Ibercaja y apenas dos minutos después la cola para acceder a la compra ya era de más de 400 personas. Cabe destacar que la Sala Mozart, donde se instalará la pantalla gigante, tiene una capacidad para algo más de 1.990 personas y que las entradas eran gratuitas.

A las 20.10, los usuarios ya no podían comprar ninguna entrada y el evento aparecía como agotado. Algunos manifestaban en redes sociales su descontento ya que en dicha web de venta aparecía un apartado para insertar un código que, como anunciaba el Auditorio de Zaragoza en sus redes, no era necesario. "El código desaparecerá a las 20.00 y se podrá acceder a la compra con normalidad", se podía leer en el mensaje. Sin embargo, para más de un interesado esto no ha sido así, lo que ha hecho que después de refrescar varias veces la página para intentar quitar lo del código, las entradas ya hubiesen volado

Los que hayan sido afortunados de conseguir su entrada podrán acceder a la Sala Mozart a las 21.15 horas, 45 minutos antes del comienzo del programa. Aquellos que no hayan acudido al evento a las 22.00 horas perderán su plaza, dando acceso hasta completar el aforo. En la proyección de la gala final también habrá animación, tal como informó el Ayuntamiento de Zaragoza.