Obi Emegano no continúa en el Casademont Zaragoza

El club no prorrogará el contrato del jugador. Fotografía: Casademont Zaragoza.
photo_camera El club no prorrogará el contrato del jugador. Fotografía: Casademont Zaragoza.

El Casademont ha informado este lunes que Obi Emegano no continuará en el club. La entidad y el jugador han finalizado su relación contractual, pues el contrato firmado por el club contemplaba en sus cláusulas una revisión hasta este 20 de noviembre, que la entidad ha decidido no seguir prorrogando.

La noticia no es una gran sorpresa, pues ya dejó caer el coach, Porfirio Fisac, en la previa del duelo ante Gran Canaria, que quizá estuvieran buscando un escolta en el mercado y que la salida de Emegano era plausible, principalmente por las lesiones arrastradas. "Sí, llevamos un tiempo viendo qué pasa con Emegano. Es uno de esos jugadores que tiene opción de corte por su situación física. Tenemos que ver si al final nos decidimos por esperar o por buscar ahí. Nuestra idea es ir a por un escolta o un jugador de ese perfil".

El escolta internacional nigeriano solamente disputó cinco encuentro en Liga ACB. Eso sí, promediando 9,2 puntos, 1,4 rebotes y 0,6 asistencias en los 17 minutos de juego que ostentaba sobre la pista. De hecho, su mejor registro llegó ante el Joventut de Badalona, con 17 puntos y 3 rebotes. Además, en FIBA Europe Cup jugó dos duelos, anotando 15 puntos ante Brindisi y solamente dos ante Kalev.

Desde el Casademont Zaragoza han querido despedir al jugador y desearle la mejor de las suertes: "Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer la profesionalidad y entrega de Obi durante todo este tiempo con nosotros y desearle suerte y éxitos en sus nuevos proyectos".