Mercury seguirá vistiendo al Casademont Zaragoza

La firma aragonesa Mercury seguirá vistiendo al Casademont Zaragoza tras renovar su acuerdo de patrocinio
Santi Yusta con la camiseta de Casademont
photo_camera Mercury seguirá siendo la firma que vista al Casademont. Foto: Basket Zaragoza

La firma aragonesa Mercury seguirá vistiendo al Casademont Zaragoza. Ambas partes han renovado su acuerdo de patrocinio, así que la marca se mantiene encargada de dar una segunda piel a los los jugadores de la entidad. Por lo tanto, será el proveedor deportivo oficial tanto de los primeros equipos masculino y femenino, como de la cantera y escuelas y colegios de la Fundación.

Para Reynaldo Benito, la renovación de éste acuerdo supone “una satisfacción por poder seguir trabajando con empresas aragonesas. “En Casademont Zaragoza estamos orgullosos de lo nuestro y, por supuesto, también de nuestros patrocinadores. Nuestro vínculo con Mercury viene de lejos y ojalá que se prolongue por muchos años más”, afirmó el presidente.

Todos los productos deportivos oficiales de Casademont Zaragoza llevarán la garantía de calidad que Mercury representa desde su fundación en 1959. Por parte de Mercury, Gonzalo Láinez aseguró que, cuando llegan a un acuerdo con un club de la tierra, “la alegría es inmensa”. “Nos complace anunciar nuestra sólida colaboración con Basket Zaragoza, un club que ha depositado su confianza en nosotros durante los últimos 16 años y que continuará haciéndolo en las próximas temporadas”, explicó.

Enamorados del deporte y pioneros en la fabricación y distribución de prendas deportivas, Industrias Mercury seguirá acompañando al equipo en todas las competiciones y se prolonga la relación entre dos entidades profundamente arraigadas en Aragón.