Khayla Pointer: “Recuerdo jugar en Zaragoza, el ambiente y el ruido de los aficionados”

La nueva base del Casademont Zaragoza ha confesado en su presentación que está lista para jugar
Khayla Pointer posa como nueva jugadora de Casademont Zaragoza.
photo_camera Khayla Pointer posa como nueva jugadora de Casademont Zaragoza.

El pasado domingo Casademont Zaragoza hizo oficial la incorporación de la nueva base Khayla Pointer, que firma hasta final de temporada. En su presentación, la americana de 26 años se ha mostrado muy emocionada por llegar al club y admite estar al 100% para jugar, a pesar de la inactividad.

Khayla Pointer ya sabe lo que es jugar en la Liga Endesa femenina, pues militó el pasado curso en el Innova TSN Leganés. Una etapa que la base recuerda como una “gran experiencia”, donde, asegura, aprendió mucho sobre estilos de juego. En esos meses ya visitó el Príncipe Felipe. “Recuerdo mucho de Zaragoza, jugar aquí el año pasado, el ambiente y el ruido de los aficionados. Estoy muy emocionada de estar aquí y de vivirlo como jugadora”, declaraba con ilusión la americana.

La jugadora disputó su último partido el curso pasado con el Leganés. Sin embargo, defiende que se siente bien y que está “al 100%” para jugar. Durante este tiempo fuera de las canchas no ha dejado de ejercitarse. “He estado entrenando con mi entrenador, trabajando en mejorar cosas, para estar más fuerte, ser más agresiva en mi juego, convirtiéndome en una mejor profesional”, apuntaba Pointer.

LLEGA CON AMBICIÓN

Khayla se define como una persona competitiva, por esa razón se siente “muy agradecida” de que hayan contado con ella en Casademont. “Me gusta jugar grandes partidos”, confiesa de cara al final de temporada que se le presenta al equipo. Y ya sueña con ganar algún título. Acaba de aterrizar pero está con la motivación de ayudar en todo lo que pueda al equipo, entre lo que destaca “ser una buena compañera”.

Igualmente, en su primer acto en la ciudad ha confesado que estuvo hablando con Carlos Cantero durante 15 o 20 minutos. Entonces el técnico le transmitió lo que necesitaba de ella: “Me dijo que sea creativa, agresiva, y que tenga confianza en mí”.