Fisac pierde a Jovic: "El proyecto del Casademont está dañado y perjudicado"

Con la pérdida de Jovic, Fisac considera que el proyecto deportivo "está dañado" . Foto: Casademont Zaragoza
photo_camera Con la pérdida de Jovic, Fisac considera que el proyecto deportivo "está dañado" . Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza ha confirmado por medio de su entrenador, Porfirio Fisac, que pierde a Stefan Jovic. El contratiempo es muy serio, porque el equipo giraba en torno a él y su ausencia es dolorosa. Tanto que Fisac considera que el proyecto deportivo "está dañado y perjudicado".

De esta forma se da "en el punto más fuerte de la línea de flotación". La estructura estaba ejecutada con apuestas económicas por otros jugadores. Miguel González y Lucas tenían idea de tercer base o cuarto alero y ahora toman "perspectivas distintas". El Casademont depende de los jóvenes porque los expertos son pocos. En definitiva, la pérdida es grande.

El equipo aragonés ha confirmado por medio de su entrenador que pierde a Stefan Jovic. Foto: Casademont Zaragoza

"Hay que hacer las cosas muy bien porque el proyecto deportivo está dañado y perjudicado por la ilusión y la ambición que el club y yo teníamos. Hay que reponerse, pero no sé si los objetivos míos serán los mismos cuando acabemos de recomponer la plantilla", ha asegurado Fisac. Ahora el Casademont Zaragoza necesita recomponerse bien y centrarse en la lucha de no descender. Aun así y a pesar de la pérdida de nivel, la ilusión es "lo mínimo" que deben que tener.

El problema es que "no existe un base como Jovic a estas alturas". "Es imposible", ha asegurado el coach con rotundidad. "El planteamiento ya es otro, ese es el problema. Nos hemos quedado dañados. Es un base generador que juega para los demás. Su objetivo no es marcar mucho, sino marcar dos y dar 10 asistencias", ha insistido.

"Hay que fichar lo mejor que podamos", ha resumido el entrenador del Casademont Zaragoza. El problema del mercado es que "los que te gustan son caros y no quieren venir, y los que te gustan menos vienen hasta a probar". El objetivo dependerá de esas adquisiciones, pero de momento, el Casademont Zaragoza deberá pensar en la permanencia.