El Casademont Zaragoza anuncia su cuerpo técnico para la temporada 2023/24 

Fisac seguirá al frente del primer equipo y el que no continuará es Aleix Durán.
photo_camera Fisac seguirá al frente del primer equipo y el que no continuará es Aleix Durán.

El Casademont Zaragoza ha hecho oficial este miércoles el cuerpo técnico del primer equipo para la próxima temporada. Este curso 2023/24 continuará con Porfirio Fisac al frente, con contrato para los dos próximos años. Sergio Lamúa y Nacho Juan seguirán en el staff con esa línea continuista del club. El que no seguirá será Aleix Durán, al que el club ha querido "agradecer su trabajo, compromiso y dedicación" en las dos temporadas que formó parte del cuerpo técnico. De hecho, llegó a dirigir al equipo en un partido de la Liga ACB.

Por otro lado, Alejandro Ruiz se hará cargo del equipo de Liga EBA. El club ha destacado que tiene un "afán y filosofía de unir la cantera y el primer equipo" y Alejandro "también compaginará su actividad en la cantera con el staff técnico del primer equipo masculino".

Finalmente, el doctor David Plumed continuará al frente de los servicios médicos del club, con Juan Carlos Palacio y Javier Mateo (Elite Fisioterapia) como fisioterapeutas. Isaac Caseras será de nuevo el responsable de la preparación física del equipo. Los cuidados de la plantilla se completarán con Carlos Martín (Podoactiva) como podólogo e Ignacio Lillo como nutricionista del equipo, mientras que Luis Giménez seguirá siendo el delegado de equipo.