Seis buses completos y otros dos de patrocinadores, además de la gente que vaya por su cuenta. En total, unos 700 aficionados de Casademont Zaragoza viajarán a Valencia este próximo domingo para vivir un día que quedará en el recuerdo del club rojillo y su afición como el mayor desplazamiento de su historia. Todo ello para estar presentes en los dos partidos de liga que disputarán ante Valencia Basket en primer lugar la vertiente femenina y posteriormente, la sección masculina.
"Es tremendo y nos va a emocionar mucho, mucho verles", expresaba el técnico Carlos Cantero en unas palabras a las que sumaba su homólogo en el cuadro masculino Jesús Ramírez: "Va a ser muy bonito". El conjunto femenino abrirá el domingo con su duelo frente a las valencianas a las 12.15 horas y los chicos del club rojillo lo cerrarán midiéndose al líder de la ACB a las 18.00 horas.
Por este motivo, Casademont ofreció la opción de adquirir un pack que incluía el viaje a Valencia y las entradas para ambos partidos que ha resultado todo un éxito. El club rojillo ha llenado seis buses que estarán repletos de aficionados con ganas de disfrutar del día y de ver ganar a los suyos. Un número de seguidores que crecerá teniendo en cuenta la gente que irá por cuenta propia a la ciudad valenciana y contando los dos buses de patrocinadores que también estarán en la capital del Turia.
"Intentar que se forme una fiesta de la que nosotros salgamos contentos", exponía el técnico del equipo femenino en un día que el preparador de los chicos también espera que sea de celebración: "A ver si la gente que va, ve dos buenos partidos de baloncesto, pasa un buen día en Valencia y volvemos todos con la sensación de que el mayor desplazamiento del club vuelva contento".
EL ROIG ARENA
Además, ambos encuentros tendrán lugar en un escenario único en España como es el novedoso e imponente Roig Arena. El nuevo pabellón del club valenciano es una auténtica locura, siendo el recinto cubierto más grande de todo España y llegando a asemejarse a un estadio de la NBA americano.
El feudo, donde juega Valencia Basket desde esta temporada, tiene una capacidad de 15.600 espectadores para los encuentros de baloncesto y este domingo, un sector del mismo se vestirá de rojo con una afición de Casademont que sigue rompiendo récords y que espera volverse de tierras valencianas con una sonrisa en la cara y con dos victorias bajo el brazo.

