Casademont Zaragoza, a encarrilar la permanencia

Toca volver a vencer y superar un momento decisivo de la competición.
Casademont Zaragoza necesita volver a ganar. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera Casademont Zaragoza necesita volver a ganar. Foto: Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza afronta una nueva batalla en el Príncipe Felipe en la fase decisiva de la Liga Endesa. El partido ante Monbus Obradoiro (sábado, 17.00 horas) es otro gran reto que afrontar para encarrilar la permanencia y en el que es vital lograr el triunfo.

La competición no deja lugar al error, cada partido es sumamente importante y que el Felipe ha de ser un fortín infranqueable: “Son partidos en esta parte final muy decisivos en ambos casos. Es mucho lo que nos estamos jugando así que son partidos en esta fase final que marcaran muchísimo no solo el devenir de este año, sino el devenir del futuro”, ha valorado Porfirio Fisac en la previa.

El mes de marzo fue un mes duro, con cuatro de los cinco partidos lejos de casa, y ahora se regresa al Príncipe Felipe para luchar por sumar la undécima victoria. El equipo no se rindió en el Buesa Arena y luchó hasta el final por tratar de vencer a un gran rival como Baskonia. Ahora es el momento de reproducir el carácter en casa. “Amo a mis jugadores. Es un año en el que me siento muy orgulloso de mis jugadores”, confesaba el técnico.

Este sábado partido importante en el Príncipe Felipe. Una oportunidad más para para seguir cosechando victorias en esta fase decisiva de la Liga Endesa.