El antideportivo gesto del Cukurova que indigna a la afición de Casademont Zaragoza: "Vergüenza de club"

El verdugo de Casademont Zaragoza dedicó un tweet de mal gusto a las mañas tras eliminarlas de la Euroliga
cucurovamersin
photo_camera El club turco demostró una vez más una actitud poco deportiva

En esta vida es tan importante saber ganar como tu comportamiento al perder. Y si de algo ha pecado el Cukurova Mersin es de una pésima actitud tanto en una faceta como en otra. Las turcas eliminaban este miércoles a Casademont Zaragoza de la Euroliga, accediendo a la Final Four, y en lugar de celebrar lo suyo prefirieron mofarse de lo ajeno. 

Resultó más que sorprendente (aunque viendo sus antecedentes no lo es tanto) comprobar cómo en su propia cuenta oficial de Twitter subieron un GIF donde un hombre (representado con el escudo del Mersin) se mofaba de un león, en clara referencia a Casademont Zaragoza. También hay que destacar la poco deportiva actitud de una de sus principales estrellas, Marina Mabrey, con gestos notablemente reprobables dirigidos hacia el banquillo del conjunto maño una vez finalizado el choque. 

Evidentemente, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales por parte de los aficionados rojillos. “Vergüenza de club”, “Dedicar estos vídeos a Zaragoza sólo refleja nuestra grandeza” o “equipo pequeño” son sólo algunas de las respuestas de la orgullosa parroquia que sí ha sabido estar a la altura en todo momento de lo que supone ver a Casademont pelear entre las mejores de Europa.