Los zaragozanos se muestran satisfechos por el avance de las obras en la plaza Paraíso

Las obras del tranvía avanzan a buen ritmo. Y prueba de ello es que, de este jueves, la plaza Paraíso cuenta con dos nuevos carriles por sentido desde el paseo Pamplona hasta Sagasta, y se puede hacer el giro por Gran Vía. Entre los zaragozanos las opiniones son diversas, pero coinciden en que esperan que las obras terminen cuanto antes.

Zaragoza.- Las obras del tranvía siguen avanzando. Desde este jueves, la plaza de Basilio Paraíso cuenta con dos nuevos carriles por sentido desde el paseo de Pamplona hasta Sagasta, además de poder hacer el giro por Gran Vía dirección salida de la ciudad.

La regulación y sincronización de los semáforos seguía pendiente por la mañana, lo que ha provocado varios atascos a lo largo del día. Entre los vecinos, la opinión sigue siendo variada entre los detractores del tranvía y los que están a favor, pero aunque también los peatones sufren las obras, confían en que al final merezca la pena.

El tranvía cuenta con defensores y detractores en la ciudad, pero todos coinciden en que esperan que las obras finalicen cuanto antes porque, tal y como aseguran, ahora se perjudica a peatones y conductores.

La Policía Local continúa regulando el tráfico, y se recomienda seguir utilizando itinerarios alternativos a vehículos privados, ya que las obras continúan en ese entorno.

El Ayuntamiento de la ciudad ha recordado a los usuarios de garajes en Gran Vía, en el tramo que va desde la plaza de Basilio Paraíso a Laguna de Rins, que el acceso a los mismos será ya, desde este mismo jueves, desde el paseo de Pamplona.