Los zaragozanos despiden la Navidad en el último día de la Muestra de la plaza del Pilar

Zaragoza dice adiós a la Navidad este domingo, último día en el que zaragozanos y visitantes han disfrutado de la Muestra de la plaza del Pilar. Desde que comenzó el 2 de diciembre, más de 350.000 personas han pasado por ella. El Belén, las casetas, el tobogán o la pista de patinaje han sido los escenarios favoritos de pequeños y mayores.

Zaragoza.- Último día para disfrutar de la Muestra Navideña y despedir definitivamente la Navidad. El buen tiempo ha hecho que zaragozanos y visitantes acudan este domingo hasta la plaza del Pilar para hacer alguna compra en las casetas o aprovechar las últimas actividades que aquí se han programado.

Las casetas con productos de artesanía, la pista de patinaje, el tobogán o los ponys y el tiovivo ecológicos han sido los escenarios favoritos por pequeños y mayores durante este fin de semana y todas las navidades. Además, en esta recta final se han programado una gran cantidad de actividades de marcado carácter infantil, con la presencia del Teatro Arbolé y cuentacuentos.

Durante toda la campaña navideña, más de 350.000 personas han visitado la Plaza del Pilar para disfrutar de sus distintas propuestas y actividades y más de 225.000 han visitado el Belén monumental instalado frente a la basílica del Pilar. Sin embargo, las cifra reales, contando con este fin de semana, no se conocerán hasta el lunes.

Además, esta muestra ha supuesto también un impulso para los comercios, restaurantes y cafeterías de la zona, que han visto cómo sus ventas se han visto incrementadas gracias a los miles de visitantes que han pasado por la plaza del Pilar cada día durante la campaña navideña.

Fue el pasado día 2 de diciembre cuando la decoración, las luces y la Muestra Navideña se instalaron en la capital aragonesa. Durante estos días, la plaza del Pilar ha sido la protagonista indiscutible de la Navidad zaragozana.