Zaragoza renueva el suelo de madera del anfiteatro de la Expo 2008

El anfiteatro de la Expo 2008 es uno de los escenarios del Festival Vive Latino España
anfiteatro-expo-zaragoza-2008
photo_camera El suelo de madera del anfiteatro de la Expo se ha sustituido por cemento | Foto: Legado Expo

Han pasado ya 16 años desde que Zaragoza viviera una de sus citas internacionales más importante, la Expo 2008. Desde entonces, el paso del tiempo ha hecho mella en algunas de las edificaciones que se levantaron con la intención de acoger a un público llegado de todas las partes del mundo. El anfiteatro fue una de ellas. Ahora, la capital aragonesa ha decidido renovar su suelo de madera para darle un lavado de cara.

Posiblemente, esta adecuación se deba a que Zaragoza vivirá en los próximos meses la llegada de varios eventos culturales a esta zona de la ciudad. En concreto, los días 20, 21 y 22 de junio tendrán lugar allí varios conciertos entre los que se encuentra el que ofrecerá Operación Triunfo donde participarán los aragoneses Juanjo y Naiara.

También en septiembre, ya que el Vive Latino celebrará su nueva edición en España los días 6 y 7, con la visita de nuevo de miles de personas llegadas de diversos países.

LEGADO EXPO

Desde la Asociación Legado Expo, a través de la cual se intenta mantener una buena imagen de lo que supuso este evento en la ciudad, han agradecido estas labores de mantenimiento. Apuntan, además, a que recientemente ya se hizo efectivo el cambio de la lona de la zona que cubría el escenario y ahora se ha actuado cambiando el suelo de madera por cemento.

"Felicidades a los responsables municipales por esta iniciativa que pone de nuevo a pleno rendimiento el Anfiteatro Expo", puede leerse en sus redes sociales.