Zaragoza recibe una nueva visita de técnicos de la RFEF de cara al Mundial 2030

En dicho encuentro estarán presentes representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Real Federación Aragonesa de Fútbol y Real Zaragoza. La visita se centrará en trabajar y conocer en detalle el estado del proyecto zaragozano
RFEG
photo_camera La RFEF visitó Aragón el pasado 17 de enero

Zaragoza vuelve a ponerse este lunes en el punto de mira de la Real Federación Española de Fútbol de cara al Mundial 2030. En esta ocasión, se trata de una reunión de trabajo que mantendrán los responsables de la RFEF con los componentes del grupo de trabajo de la candidatura de Zaragoza al Mundial 2030.

En dicho encuentro estarán presentes representantes del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Real Federación Aragonesa de Fútbol y Real Zaragoza. La visita se centrará en trabajar y conocer en detalle el estado del proyecto zaragozano.

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, presidirá este acto. Precisamente, la alcaldesa recordó la semana pasada que el Mundial 2030 dejará un impacto económico de 350 millones de euros en la ciudad y añadió que “Zaragoza no se puede quedar atrás en un acontecimiento de tanta repercusión internacional como el Mundial de Fútbol 2030".

En la pasada visita, los técnicos incluyeron su paso por instalaciones hoteleras en la capital aragonesa y por el estadio de El Alcoraz, en Huesca. El concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, y el director de Estrategia de la Federación Aragonesa de Fútbol, Manuel Torralba, acompañaron a los técnicos de la RFEF en su visita a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde hicieron de anfitriones Pedro Suñén y Mariano Aured.