Ya se pueden comprar los abonos para las piscinas municipales de Zaragoza

piscinas municipales zaragoza abonos
photo_camera Las piscinas municipales abrirán sus puertas el 10 de junio

Los abonos para acceder durante toda la temporada de verano a las piscinas municipales de Zaragoza ya se pueden adquirir desde este lunes. Además, hasta el 9 de junio estos contarán con una bonificación del 5%. Para comprarlos, solo es necesario acceder a la app Deportes ZGZ o acudir a los CDM Alberto Maestro, José Garcés, Palafox, Siglo XXI y Palacio de Deportes.

De igual forma, del 29 de mayo al 4 de junio, en horario de mañana, se podrán comprar los abonos ordinarios, de familia numerosa, monoparental y discapacidad en las taquillas de los CDM Actur, Delicias, Gran Vía, La Granja, La Jota y Torrero. Mientras que, del 5 al 9 de junio, en las taquillas de todos los centros con piscina de verano, también se podrán conseguir los abonos ordinarios, de familia numerosa o monoparental y discapacidad. Tras este periodo, los precios se mantendrán con las tarifas de años anteriores.

En total, hasta 22 piscinas municipales distribuidas por prácticamente todos los distritos y barrios rurales abrirán sus puertas el próximo 10 de junio en la capital aragonesa. La única excepción será el Palacio de Deportes. Esta instalación, que el año pasado tuvo que cerrar por obras, lo hará dos días más tarde, el 12 de junio, ya que utilizará el agua de su piscina cubierta para llenar el vaso exterior.

TARIFAS

A partir del 10 de junio, ya sin el descuento por venta anticipada, se podrán adquirir en la app y en todas las piscinas los abonos de temporada, bonos de 10 o entradas individuales. Los bonos de 10 accesos que no cuentan con bonificación se podrán comprar a través de la app Deportes ZGZ desde el 29 de mayo.

Las tarifas ordinarias de los abonos se mantienen en 77 euros para adultos, 46,30 para menores de 18 años y 35 euros para la tercera edad. Las entradas de día para adultos costarán 4 euros de lunes a viernes y 4,70 los sábados y festivos. Los menores de 18 pagarán 2,70 entre semana y 3 euros los sábados y festivos. Para la tercera edad, el precio será de 2,60 de lunes a viernes y 2,80 euros los sábados y festivos.

De la misma manera que en los últimos años, en días de calor extremo, se aplicarán descuentos en las entradas diarias en caso de que se active el Plan Municipal de Protección Civil por altas temperaturas.