Vox Zaragoza clama en Madrid contra la amnistía por ser "un disparate y traición al pueblo español"

Vox durante una concentración contra la amnistía
photo_camera El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha calificado de "auténtica traición" el nombramiento de Pedro Sánchez

Una nutrida representación de Vox en la provincia de Zaragoza se encontraban este sábado entre las más de 150.000 personas, según los datos de la Delegación del Gobierno, que se han concentrado en Madrid para protestar contra la Ley de Amnistía y la reciente investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, ha calificado de "auténtica traición" el nombramiento de Pedro Sánchez tras haber conseguido la mayoría absoluta después de lograr un acuerdo conjunto con Sumar, ERC, Junts, Bildu, PNV, BNG y CC.

"Creemos que hay que seguir manteniendo la presión tanto en las instituciones como en la calle para que Pedro Sánchez se dé cuenta del disparate y la auténtica traición que está perpetrando contra la nación española y contra todo el pueblo español", ha explicado. Además, también se ha mostrado satisfecho de la nutrida representación de los cargos institucionales y militantes de la formación en Madrid.

En la protesta también han estado presentes los diputados de Vox en las Cortes de Aragón, Santiago Morón y David Arranz, el diputado provincial del grupo, Jesús García y la coordinadora del grupo parlamentario, Sara Baigorri. Morón ha reivindicado que "Vox ha vuelto a cumplir y ha estado donde había que estar, al lado del pueblo con cientos de miles de patriotas. En contra de la amnistía y por la igualdad de los españoles". Además, ha terminado su intervención asegurando que "seguirán" ya que "quien resiste vence. Es la hora de los valientes, es la hora de los patriotas”, ha concluido.