VinoSonic DO Calatayud: el maridaje de vino, música y arte llega este fin de semana a Zaragoza

El festival tendrá lugar este 1 y 2 de junio en el Espacio Las Armas de Zaragoza para celebrar la rica tradición de la Denominación de Origen Calatayud con catas de vino y música en directo 
Calatayud
photo_camera VinoSonic Do Calatayud, un festival donde se fusionan la cultura del vino, la música en directo y el arte

El Espacio Las Armas de Zaragoza se prepara para recibir el evento más esperado por los amantes del vino y la música: VinoSonic Do Calatayud. Este festival, que tendrá lugar este 1 y 2 de junio, promete una experiencia única donde la cultura del vino, la música en directo y el arte se fusionan en un ambiente vibrante y efervescente.

VinoSonic Do Calatayud no es solo un festival, sino que, como definen los organizadores, es una celebración de la rica tradición vinícola de la Denominación de Origen Calatayud. En la antesala de este espectacular festival, más de 200 personas ya han disfrutado de exclusivas catas de vinos de la prestigiosa D.O. Calatayud, dejando a todos con ganas de más. Ahora, el escenario está listo para dos días inolvidables.

El festival contará con Catas Viñedo Extremo guiadas por Manuel Jiménez, reconocido como el mejor sumiller de España en 2017, que estarán acompañadas por la música en directo de Ik Delgado de Karma 13.

La música, un pilar fundamental de VinoSonic DO Calatayud, estará presente el sábado en el escenario interior de la sala de Las Armas con los conciertos de Queralt Lahoz, Mediapunta y el DJ set de Sweet Drinkz. Además de una nueva incorporación: la listening party de Made-Up Goats, el nuevo proyecto de Rachael Nobbs y Ernesto Telephunken, quien después de 15 años sin lanzar un álbum, llega a Zaragoza para presentarlo en exclusiva.

Las entradas disponibles a través de https://festival.calatayudwine.com/entradas-vinosonic. Además, el festival contará con los DJ sets de Vinilovers y Rita Loren, así como con los conciertos gratuitos de Rada Mancy, Lu Demie y la nueva incorporación, Los Leones del Bluegrass.