Los vecinos de La Almozara convocan una reunión por la demolición del quiosco de la Aljafería

Los trabajos para llevar a cabo la licitación serán, en un principio, de 34.829 euros.
Los vecinos de La Almozara convocan una reunión por la demolición del quiosco de la Aljafería
photo_camera Los vecinos de La Almozara convocan una reunión por la demolición del quiosco de la Aljafería

La Asociación de Vecinos Ebro de La Almozara, la Asociación de Vecinos y Consumidores Aljaferia y la Asociación de Vecinos Avenida Navarra han convocado una reunión urgente para mañana jueves 23 de mayo que tratará tres temas que según las asociaciones, “necesitan medidas urgentes de actuación".

Estos temas incluyen la demolición del Quiosco de la Aljafería, el estado de la construcción de las Piscinas Municipales y la situación actual del "Tiro Pichón". La convocatoria de la reunión llama, más allá de las asociaciones, a todos los colectivos y representantes de la Junta Municipal para tratar estos temas con suma urgencia.

La reunión tendrá lugar el jueves 23 de mayo a las 18.30 horas en el Centro Cívico La Almozara, Avda. Puerta Sancho, 30 (sala "Seminario 2").

La convocatoria de la reunión viene como respuesta al anuncio de licitación de los contratos de obras para derribar el mítico quiosco del parque de la Aljafería, en La Almozara. El quiosco se encuentra en una situación de desuso en los últimos años, y su construcción data de los años 80. El acceso a los viandantes se ha limitado desde hace un tiempo. Los trabajos para llevar a cabo la licitación serán, en un principio, de 34.829 euros.