Un camión atascado en el carril del tranvía provoca retenciones en Valdespartera

La incidencia ha obligado a cortar la línea del tranvía entre Los Olvidados y Mago de Oz, en uno de los extremos del recorrido. Foto: Policía Local
photo_camera La incidencia ha obligado a cortar la línea del tranvía entre Los Olvidados y Mago de Oz, en uno de los extremos del recorrido. Foto: Policía Local

Un camión de grandes dimensiones ha introducido una rueda en el carril del tranvía, junto a la carretera, y ha obstaculizado el tráfico esta mañana de miércoles en Zaragoza. Ha ocurrido en el Paseo de los Olvidados del barrio de Valdespartera, a pocos metros de la parada con el mismo nombre.

La Policía Local ha informado de que no tenía autorización para entrar en la ciudad. Al girar para entrar en la mencionada calle, ha introducido la parte delantera izquierda del vehículo en el recorrido del tranvía, con alfombras de hierba artificial alrededor de las vías, y ha quedado inmovilizado.

Antes de las 8.00 horas de la mañana, el servicio de Tranvía ha explicado a través de sus canales oficiales que la línea permanecía cortada entre Los Olvidados y Mago de Oz, justo en uno de los extremos del recorrido. Por ello, se ha habilitado un recorrido alternativo en bus.