Teatro, música y la visita de Papá Noel, estas Navidades en el centro de la ciudad de Zaragoza

El Carrillón, de la Cía La Tal, pondrá color en esta zona de la ciudad
photo_camera El Carrillón, de la Cía La Tal, pondrá color en esta zona de la ciudad

La zona centro de Zaragoza se llena de la magia de la Navidad con una completa programación llena de actividades para disfrutar en familia de estas fiestas. La visita de Papá Noel, la llegada de los elfos, un flashmob, teatro y hasta una gala de circo son las actividades que están previstas hasta el próximo 29 de diciembre en el centro de la ciudad.

Ante la inminente llegada de Papá Noel a las casas de los más pequeños, el centro de Zaragoza recibirá hoy la visita de Santa Claus el día 22 de diciembre en la zona de León XIII a las 17.00 horas y el día 23 de diciembre también estará de visita en León XIII a esa misma hora. Ese mismo día se representará El Carrillón de la Cía La Tal en la plaza Santa Engracia con sesiones, a las 18.00, 18.45 y 19.30 horas.

Coincidiendo con el día de Nochebuena, el 24 de diciembre se producirá la llegada de los Elfos de la mano de Animacionesanima a las 12.00 horas de la mañana en la calle San Miguel. Todo ello para la puesta a punto de una de las noches más mágicas del año y asegurarse de que todos los regalos lleguen por la chimenea a los niños zaragozanos. El mismo día también, a las 12.00 horas en la plaza Salamero se representará The Postman con la Cía Txema Muñoz.

Con el descanso de las actividades el día de Navidad, el 26 de diciembre tendrá lugar la actuación Zeppelin de la Cía La Balduga, a las 18.00 horas en el paseo de Independencia para amenizar a todos los rezagados con las compras navideñas.

El 27 de diciembre será el turno para el baile con el flashmob de Navidance de Residance a las 18.00 y 18.30 horas en la plaza Salamero. Un día después, el 28 de diciembre, llegará el teatro con Se armó el Belén de Biribú Teatro que se podrá disfrutar en la calle Azoque, calle Cádiz y la plaza Salamero. Ese mismo día Los Ju En Navidad de Almozandia Teatro, actuarán a las 18.00 horas en la calle San Miguel.

Las dos últimas actividades programadas en el centro de la ciudad serán el 29 de diciembre con la Gala Circo de Navidad de Serendipia Producciones, que se podrá disfrutar en la plaza de Salamero ,a las 18.00 y a las 18.45 horas. Por último, el día 30 de diciembre habrá una nueva oportunidad para disfrutar de Los Ju En Navidad de Almozandia Teatro que volverán a las 18.00 horas a la calle Azoque, calle Cádiz y la plaza Salamero.

Descárgate aquí el programa completo para estas Navidades.